Redes Sociales

Últimas noticias

Las últimas noticias del equipo de Joomla!

ATLETA DEL ADA CALVIÀ CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOMBEROS EN NUEVA YORK DIEZ AÑOS DESPUÉS DEL 11-S

Rachid Ibensadiken Benmhand, del cuerpo de bomberos de Palma donde lleva trabajando 7 años, se ha proclamado Campeón del Mundo en la prueba de 1500m celebrada la pasada semana en Nueva York dentro de los "World Police and Fire Games 2011", que son las olimpiadas de policias y bomberos de todo el mundo. Esta victoria tiene un especial simbolismo al cumplirse estos días el décimo aniversario del terrible atentado del 11-S en Nueva York.

 

David Bustos y Guillem Durán al Cto de Europa

El pasado fin de semana David Bustos se proclamó campeón de España de 1500m categoría Promesa en la ciudad andaluza de Málaga. Tras esta victoria, la Real Federación Española de Atletismo publicó ayer su listado de convocados para el Campeonato de Europa sub-23 a celebrar en Ostrava del 14 al 17 de julio. David Bustos y Guillem Durán han sido seleccionados para formar parte del equipo nacional que se desplazará la próxima semana a esta localidad situada en la República Checa. Guillem Durán correrá la exigente prueba de 10.000m, tras proclamarse subcampeón de España promesa el 18 de junio en Gijón, mientras que David participará en el siempre muy disputado 1500m. Ambos atletas están entrenados por Johny Ouriaghli.

Guillem compite el jueves 14 de julio a las 18:05. La final de 1500m es el domingo 17 de julio a las 16:20h.

Más información en la web oficial del Campeonato:
http://www.ostrava2011.com/


 

CIRILO JIMÉNEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 5000M Y SUBCAMPEÓN DE 1500M

Del 24 al 26 de junio se celebró en la localidad murciana de Águilas el Campeonato de España de Veteranos al aire libre. El atleta Cirilo Jiménez (del club ADA CALVIÀ) y que competía en la categoría M50, logró la medalla de oro en la prueba de 5000m y la medalla de plata en la de 1500m.

Cirilo comenzó el viernes con buen pié, cuando con una marca de 16:44,29 se proclamó vencedor en los 5000m tras comandar la prueba de principio a fin. El sábado participó en los 800m logrando el 5º puesto con 2:16.16. Y finalmente el domingo puso la guinda al pastel, cuando se colgó la presea de plata tras realizar 4:29.07 en los 1500m.

La temporada deportiva está siendo excelente para este experimentado corredor, ya que en la Media Maratón de Pollença celebrada en abril, se proclamó igualmente Campeón de España de Media Maratón de Veteranos.

Enhorabuena campeón!

 

Guillem Duran se proclama campeón de España sub´23 de medio maratón

Nuestro atleta de Manacor Gullem Durán se ha proclamado este sábado campeón de España sub23 de media maratón en la localidad asturiana de Gijón con un tiempo de 1:08.22.

Noticia del Diario de Mallorca

Gullem Duran

 

Campeones y Subcampeones de Baleares Cadete

Nuestros jóvenes cadetes han quedado Campeones de Baleares Cadete en categoría masculina y subcampeones en categoría femenina este sábado 16/04/2011 en las pistas de Príncipes de España.

Resultados

Vídeo del relevo 4x200 masculino

MAS VÍDEOS - LEER MÁS

 
Más artículos...
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner